RFCatolica Radio online

Click sobre la imagen para abrir el video

Quienes Somos

sagrada familia
"La Iglesia anuncia que el futuro de la humanidad se fragua en la familia y es deber de ella hacerlo con alegría y convicción mediante las palabras y las obras"





Es una Comunidad Laical de la Parroquia del Oratorio San José, San Miguel, El Salvador. Conformada por hombres y mujeres unidos legalmente bajo el vínculo y Sacramento del Matrimonio. Su fin principal es obtener un nivel de evangelización para mantener afectivamente las relaciones matrimoniales y familiares, y lograr que otras parejas alcancen felizmente el Sacramento del Matrimonio.





Fortalecer, revitalizar a las familias del Ministerio de Renovación Familiar, a través de temas especiales, retiros espirituales y otras actividades para mejorar su comunicación como pareja y el compromiso con su relación con otros, dándoles a todos el poder de desarrollarse personalmente, crear y disfrutar de un ambiente familiar feliz y saludable.






Ver a las familias del Ministerio de Renovación Familiar disfrutar de relaciones saludables, duraderas y felices. Ademas pretende descubrir, vivir y transmitir los valores cristianos fundamentales de la familia, tales como:
  • La fuerza salvadora del Sacramento del Matrimonio.
  • La vivencia de la fe cristiana en el marco de la familia.
  • La prioridad de la familiar como iglesia doméstica.
  • Transmitir la Fe.

ENCUENTRANOS EN NUESTRA FANPAGE